SERVICIOS

Instalaciones Integrales

Somos especialistas en climatización, ventilación, calefacción y reformas integrales en Barcelona ofreciendo soluciones tanto a particulares como a empresas. Le garantizamos un servicio rapido y eficaz en las instalaciones.
Trabajamos con los principales fabricantes, adaptando la instalación a las necesidades del cliente.Nuestro objetivo es ofrecer las instalaciones a precios competitivos y entregar siempre los mejores resultados.

Climatización

KAPEA 2016 SL es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas de climatización y aire acondicionado simples o múltiples tipo Split de pared, Sistemas Multi-Split, Suelo-techo, Cassette y Sistemas de Conductos. Disponemos de gran experiencia en las instalaciones de equipos de aire acondicionado para uso domestico, industrial y comercial.
En KAPEA 2016 ofrecemos opciones que cubren las necesidades de nuestros clientes. Las maquinas que instalamos se caracterizan con muy bajo nivel sonoro, máxima eficiencia energética, gran calidad y rendimiento. Instalando aparatos de ultima generación conseguimos un ahorro importante en la factura de consumo eléctrico.
Nos desplazamos a su domicilio o local comercial para realizar el estudio. Le asesoramos personalmente hasta encontrar la mejor solución.

Ventilación

KAPEA 2016 realiza todo tipo de instalaciones de ventilación, basándose en las exigencias de bienestar e higiene.Le ofrecemos el suministro e instalación de equipos de ventilación, extractores y campanas industriales, conductos de chapa galvanizado, conductos de acero inoxidable, variadores de frecuencia, reguladores de velocidad y trabajos verticales. Somos especialistas en instalaciones de extracción y renovación de aire en lugares cerrados. También en la extracción de humo en las cocinas industriales de bares y restaurantes.
Si necesita ayuda con la ventilación en su local comercial, contáctenos. Nuestra amplia traectoria da la confianza necesaria a todos los clientes con los que trabajamos.

Calefacción

Realizamos instalaciones de calefacción para cualquier tipo de local o vivienda Consúltenos y le recomendaremos la instalación que mejor se ajuste a sus necesidades. En KAPEA 2016 te aconsejamos del mejor sistema de calefacción que necesita.. Segun el uso de su casa y la disponibilidad de fuentes de energia le propondremos la instalación que mas se ajuste a sus necesidades. Instalamos y mantenemos todo tipo de acumuladores, radiadores y calderas. Si quiere mas información sobre nuestros servicios contacte con nosotros. Nuestro tecnico le visitará y le informará de las diferentes opciones en instalar o cambiar su instalación de calefacción sin compromiso.

Reformas integrales

En KAPEA 2016 SL nos encargamos de la coordinación de todos los procesos necesarios de su reforma integral. Ofrecemos servicios de albañilería, fontanería, electricidad, escayola, pintura. Realizamos creación, adaptación o reformas de hogar y locales comerciales, de baños, cocinas y todo tipo de estancias. La calidad de nuestros servicios hace que el nivel de satisfacción de nuestros clientes sea muy alto. La relación es personal, participando en todo el proceso de su reforma y controlando la calidad de los acabados. Escuchamos sus necesidades, visitamos su casa y elaboramos propuestas y presupuestos personalizados. Todos nuestros servicios se ofrecen con un alto nivel de calidad, profesionalidad y garantía. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor relación calidad-precio al mercado. Si quiere más información, contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder ofrecerle nuestra ayuda.

Garantia

Todos nuestros trabajos estan totalmente garantizados durante 1 año, sin coste adicional para el cliente en desplazamiento y mano de obra.

Presupuesto sin compromiso

En KAPEA 2016 SL le ofrecemos un servicio integral con asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso para los trabajos en su casa o local comercial y de forma totalmente gratuita.
No dude en contactarnos. Estaremos encantados de poder ofrecerle nuestra ayuda.


Comentarios cerrados.