Reforma tu Cocina

Reformar tu cocina con KAPEA…

Hay varias razones para reformar tu cocina:ya se ha pasado de moda, ya no te gusta o simplemente la cocina se te ha quedado pequeña. Los muebles y los revestimientos se han deteriorado y desgastado con el tiempo. O cuando renueves esta estancia puede que sea necesario cambiar la instalación eléctrica y la instalación de fontanería.
Aunque antes la cocina era el lugar donde solo se cocinaba, en los últimos años la tendencia es ampliar este espacio, unir la cocina con el salón y reconvertirla en tipo americana donde convive toda la familia.

Muchas veces si no queremos gastar ahora la solución es cambiar solo el color de las paredes

Podremos renovar la imagen de la cocina conservando el mobiliario. Si tus paredes blancos parecen aburridos, no tengas miedo de experimentar con colores vivos y brillantes. Es importante elegir un color que te haga sentir bien y combina con el tono de los muebles.
Si los armarios superiores de la cocina son una combinación de puertas gruesas y aburridas, rompe la visión con un acento interesante. Esto podrías conseguirlo sustituyendo la madera de algunas puertas con vidrio. También puedes pintar el interior de estos armarios con un color fresco adecuado. Agregar otros acentos como iluminación oculta mejorará aún más el cambio.

Si las ventanas están decoradas con cortinas

, el cambio se puede lograr al cambiarlas con persianas interiores. Si actualmente tienes persianas, reemplazarlas con otro tipo o color. El mercado ahora ofrece diferentes tipos de persianas textiles y metálicas en casi todos los colores, y la inversión es bastante aceptable dado el resultado.

La iluminación colgante puede contribuir al aspecto moderno e innovador

Las lamparas de papel aportan vida y frescura. Cambiar el tipo de iluminación tiene como objetivo tener suficiente luz en las diferentes partes de la cocina donde se necesita. Al mismo tiempo, ayuda a llevar a cabo la actividad, crear espacio o aumentar visualmente la altura de la sala.

Si necesita ayuda profesional, es suficiente con llamarnos. Un profesional le aconsejará sobre como podrá cambiar o renovar esta estancia. La visita del técnico y el presupuesto son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *